Greenis exprimidor de bajas revoluciones


  • Especificaciones del producto 

  • - Consumo de Energía: 150 W- RPM: 65 rpm
    - Largo Cable Corriente: 1.2 m
    - Tipo de Motor: AC
    - Peso: 6.8 kg
    - Dimensiones: 14 x 21 x 44 cms
    - Volumen de Funcionamiento: 30-50 decibeles
    - Voltaje: 220V/50Hz
    - Trabajo continuo: 30 min estimado
    - Incluye filtros de jugo y de helado
    - 2 jarros recipientes 
    - Función de motor inversa para evitar atascado
    - Mayor extracción de jugo
    - Fácil de limpiar
 

  • Prepara las más deliciosas preparaciones con tu Greenis Slowjuicer!

  • Ya llegó a Chile el nuevo extractor Greenis. El exprimidor de bajas revoluciones Greenis hace zumos de manera lenta sin necesidad de calentar a altas temperaturas gracias a su tecnología de extracción a través de prensado.

El exprimidor de bajas revoluciones Greenis prepara jugos de manera lenta, sin dañar la fruta y verdura por calor que produce una jugera común.

  • El resultado es un zumo que contiene la mayoría de vitaminas y minerales procedentes de la verduras y fruta.
    Además, el exprimidor de bajas revoluciones separa a la perfección el zumo de la pulpa, lo que da lugar a un jugo suave y agradable al paladar. 
    Otro beneficio del exprimidor lento de Greenis es que puede procesar tipos de verduras y frutas más duras incluida su cáscara, como por ejemplo de apio, zanahoria y manzana. 
    Asimismo,  Greenis aprovechará por completo su alimento dejando el mínimo de residuo y dando por resultado un jugo concentrado y listo para consumir.
    Además,  Greenis incluye un filtro de helado que nos permite obtener helados de fruta  y mantequillas vegetales.

Greenis viene con filtro para jugo, filtro para helado, perno de extracción, base del motor, cepillo giratorio, giratorio, cepillo para limpiar, empujador.


Slow Juicer Chile

Un Slowjuicer se diferencia de otros sacajugos por el uso de un perno que exprime o "mastica" frutas y verduras evitando el uso de cuchillas que generan oxidación.

 

  • Componentes Greenis 

  • Empujador
    Herramienta, que sirve para bajar el alimento hacia el perno, normalmente no es necesario utilizarla, ya que los alimentos bajan solos hacia el perno gracias a su función giratoria.
    Tapa
    Asegura que el alimento es exprimido de manera correcta. Al encajar la Tapa con el Bol, permitirá que el funcionamiento de Greenis sea el correcto.
    Perno
    Objeto negro redondo que gira y exprime el alimento a bajas revoluciones. Reemplaza las cuchillas y el sistema de centifrugado dos métodos que producen calentamiento y oxidación al alimento.
    Filtros
    Separa la pulpa del jugo y permite al perno realizar por completo su trabajo. Cuenta con dos filtros; uno para jugos y otro para helados.
    Cepillo giratorio
    Al girar, limpia el bol y el filtro de la pulpa que queda dentro. Permite un mejor flujo del jugo. 
    Salidas
    Cuenta con dos salidas especiales, una para la pulpa y la otra directa para el jugo. La ventaja de su diseño, es que no se necesita colar el jugo ni separarlo de la pulpa.
    Bol
    Cuenta con 2 recipientes: uno para jugo y el otro para la pulpa.Base de exprimidor
    Contiene el motor de alto rendimiento. Silencioso AC Inducción monofásico.
  • Greenis funciona con un sistema de bajas revoluciones, es decir, a un ritmo más lento que un extractor común. Su ritmo permite generar el mínimo de calor lo que contribuye a preservar la mayor cantidad de nutrientes y enzimas del alimento.

  • Greenis slow juicer  es ideal para sacar jugo de hojas verdes, pastos, brotes y hierbas. Puedes hacer deliciosos jugos verdes, sopas frías, helados e incluso mantequillas de frutos secos! 

  •  

Con Greenis la integridad de la enzima puede conservarse por más tiempo, tus jugos no se separarán y verás tu alimento aprovechado al máximo.